jueves, 3 de marzo de 2011

John Galliano pide disculpas por su comportamiento e ingresa en una clínica de rehabilitación

El diseñador británico John Galliano, despedido por la casa de moda Christian Dior, pidió este miércoles disculpas por unas supuestas declaraciones antisemitas que le atribuyó el tabloide británico The Sun, en las que proclamaba su amor por Hitler.

En un comunicado emitido este miércoles por sus abogados en Londres, el modisto de origen gibraltareño asegura que "el racismo y la conducta antisemita no tienen cabida en nuestra sociedad" y se disculpa "sin reservas" por su comportamiento "si ha ofendido a alguien".

Galliano niega las acusaciones y asegura que intentaron golpearle con una silla La prestigiosa firma francesa Christian Dior decidió prescindir de los servicios de Galliano después de que éste, en estado de embriaguez, presuntamente profiriera insultos antisemitas e intentara agredir a una pareja de clientes que se encontraban en un mismo local parisino.

"Desde que sucedieron los hechos el pasado jueves, no he sido capaz de hacer ninguna declaración pública, siguiendo el consejo de mi abogado francés. No obstante, ante la pasividad de la fiscalía francesa, me veo obligado a expresarme", explicó el diseñador en dicho comunicado.

2 comentarios:

  1. vayaa una noticia esto no le interesaa ni a su madreeee!!!!!!!! jajajajaaaaa pobrecitasss no sabeis ni lo que es una noticiaaa jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. y preferimos tener la foto de nuestro bichitoo k es super mono antes k la foto esaaaa k teneis vosotras puestaaa jaaaaaaa

    ResponderEliminar